
Se trata de una novela escrita por el brillante Richard A. Knaak, quien ya escribió otros relatos sobre juegos de Blizzard (así como otros basados en el universo de Dragonlance), e ilustrada por Kim Jae-Hwan, un afamado maestro koreano del manga, lo que garantiza la calidad de la obra.
El Último Guardián
En la bruma del pasado, largo tiempo antes del comienzo de la historia, estaba el mundo de Azeroth. Toda clase de seres mágicos vagaba por la tierra entre las tribus humanas, y todo estaba en paz, hasta la llegada de los demonios y los horrores de la Legión Ardiente y su pérfido señor Sargeras, el dios oscuro de la magia caótica. Ahora los dragones, los enanos, los elfos, los trasgos, los humanos y los orcos luchan por la supremacía a través de reinos dispersos; parte de una grandiosa y maléfica intriga que determinará el destino del mundo de Warcraft.
Los Guardianes de Tiristal: un linaje de campeones imbuidos con poderes casi divinos, cada uno de ellos encargado de luchar en una guerra solitaria a lo largo de las eras contra la Legión Ardiente. Medivh estaba destinado desde su nacimiento a convertirse en el más grande y el más poderoso de esta noble orden. Pero desde el principio, una oscuridad manchó su alma, corrompiendo su inocencia y volviendo hacia el mal los poderes que deberían haber combatido por el bien. Desgarrado por dos destinos, la lucha de Medivh contra su malicia interior se hizo una con el destino del mismo Azeroth. y cambió el mundo para siempre.
El pozo de la eternidad
Han pasado muchos meses desde la Batalla del Monte Hyjal, donde lademoniaca Legión Ardiente fue erradicada de Azeroth para siempre. Peroahora una misteriosa grieta de energía entre las montañas de Kalimdorlleva a tres guerreros a un pasado lejano... Un tiempo anterior a quelos orcos, humanos y elfos pisaran la tierra.Una historia de magia, guerra y heroísmo basada en Warcraft, el juegode ordenador más vendido del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario